sep1

Hoy es el Uncovered Final Fantasy XV, evento en donde se revelaran nuevo detalles del esperado FF 15, sin embargo era de esperarse que se filtren algunos datos nuevos, aunque más que una filtración, esto fue un descuido por parte de nuestros colegas de GameSpot, quienes acaban de revelar la fecha de salida de Final Fantasy XV, que saldrá este 30 de setiembre del 2016.

1459360404-capture-d-ecran-2016-03-30-a-19-52-56

El vídeo en donde aparece la fecha de salida fue retirado inmediatamente, lo cual pertenecía a su serie de noticias diarias, lamentablemente le arruinaron la sorpresa que se tenia planeada para esté día, aunque no es la única filtración que acaba se suceder, pues también un usuario de YouTube acaba de subir un vídeo con lo que es el nuevo demo de FF15.

En el video vemos a un joven Noctis en una especie de sueño, donde veremos nuevos parajes del juego. Recuerda que el 30 de setiembre saldrá el juego a nivel mundial, ademas que las reversas empezaran a penas termine el evento de hoy, recuerder que Uncovered Final Fantasy XV es hoy a las 9pm, si quieres verlo en vivo visita el siguiente enlace.
Watch live video from Square Enix on www.twitch.tv