21 de Junio

En su blog oficial, Keiji Inafune, creador de Mega Man, confirmo que su esperado juego Mighty No.9 está por fin terminado, y que llegara oficialmente este 21 de Junio.

 

 

mighty_no_9-3192744

“Primero, queremos ofrecer nuevamente unas sinceras disculpas por lo mucho que hemos hecho esperar a los fans. Entendemos que los muchos retrasos han decepcionado a los fans, y estamos muy felices de finalmente entregarles el juego. Mighty No. 9 ya está terminado y estamos en los puntos finales de distribución. Esta nueva fecha de lanzamiento está ESCRITA EN PIEDRA y no habrá más retrasos.” declaro en su mensaje el creador y productor del juego, Keiji Inafune.

Mighty No. 9 es la nueva creación de Keiji Inafune y su nueva compañía fundada después de su salida de Capcom: Comcept, y es considerado el sucesor espiritual de Mega Man: el juego fue fundado exitosamente a través de KickStarter hace 3 años, donde logro recaudar 4 veces más dinero de lo requerido. El juego ha sido retrasado 3 veces: primero fue anunciado para Septiembre 2015, después para Febrero 2016 y finalmente, para Junio.

 

originalmighty

Distribuido por Deep Silver a nivel mundial, y por Spike Chunsoft en Japón, y desarrollado por Comcept, con apoyo de Inti Creates, Mighty No.9 llegara a PC, Mac, Linux, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y WiiU este 21 de Junio en Norte América y Asia, y el 24 de Junio a nivel mundial. El juego llegara también a PSVita y Nintendo 3DS más adelante.