Bloodborne

Bloodborne-PS4

Ya nos habían mostrado un poquito en la E3, pero ahora en la Gamescom nos mostraron y hablaron un poco mas de este grandioso juego que viene de la mano de SCE Japan Studio y Exclusivo para la PS4, dirigido por Hidetaka Miyazaki (creador de Demon’s Souls y Dark Souls). Bloodborne es más que un Action role-playing.

Bueno para los que no saben de que trata el juego aquí una pequeña reseña de la trama:

14907495352_7ef31a7882_o

«La historia del juego tiene lugar en una ciudad antigua, abandonada llamada Yharnam que fue conocida por albergar diferentes tipos de medicinas raras pero milagrosas. Con los años, muchos viajeros hacen peregrinaciones a Yharnam buscando el remedio para curar sus aflicciones; el protagonista es uno de estos viajeros. Al llegar a Yharnam, sin embargo, se descubre que está lleno de una maldición terrible que ha hecho la mayor parte de la población de la ciudad violentamente trastornado. El jugador debe navegar por las calles de Yharnam y derrotar a sus habitantes locos y monstruos horripilantes para sobrevivir»

14721298817_ec36ffd50a_o

En esta Gamescom se pudo apreciar más el desenvolvimiento de la jugabilidad, quizás muy parecida a Dark Souls, pero aquí no tenemos escudos de protección, así que se debe esquivar mucho y reaccionar rápidamente.

14907940825_343991e34c_o

Ademas apreciamos el uso de los tipos de armas que tenemos en especial la arma secundaria que por el momento es una escopeta que ayuda bastante a mantener a raya a los enemigos. Pero el principal atractivo es las armas de corto alcance o armas blancas que van a poder ser equipadas o modificadas conforme se va avanzado el juego, tomaras transformaciones que tendrán ataques únicos. Son muchas las armas incluyendo una hacha de transformación masiva la cual se aprecia en el trailer.

14721297067_b8b44e03f4_o

En si Bloodborne tiene muchos parecidos a Dark Souls, pero los ambientes tétricos y quizás un abuso de sombras, es lo que da el ambiente perfecto a la trama, y ni que decir de la música de fondo, todo esto complementa perfectamente y hace a Bloodborne único y distinto, realmente un juego muy esperado para el 2015 y aun mas que Sony lo tiene en exclusividad para su consola.