Cine

Director de The Last Jedi pidió cambiar el final de The Force Awakens

Por | 05-05-17

Rian Johnson, director de Star Wars: The Last Jedi, pidió un sencillo favor a J.J Abrams dos años atrás

Por razones desconocidas, cada película de la nueva trilogía de Star Wars está siendo dirigida por directores distintos. The Force Awakens fue trabajo de J.J Abrams, The Last Jedi está siendo liderada por Rian Johnson, y el episodio IX sera dirigido por Colin Trevorrow. Y en una entrevista, Johnson reveló que le pidió un favor a Abrams cuando este trabajaba en el episodio VII.

The Last Jedi

ADVERTENCIA – SPOILERS DE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

En los últimos minutos de Force Awakens, Rey viaja con R2-D2 para buscar al desaparecido Luke Skywalker y finalmente encontrándolo. El guion original no contaba con Rey y R2-D2, sino que Rey y BB-8 serían los que buscarían al jedi. Eso fue hasta que Johnson le pidió a Abrams que “cambie los droides”.

La razón es sencilla, el director de The Last Jedi quiere que los personajes de la trilogía original sean el centro de su historia. Uno de los elementos que quería era reunir a R2-D2 con Luke, personajes que fueron esenciales para las primeras películas. Abrams creía que tenía más sentido que BB-8 acompañe a Rey, pero accedió a hacerle a Johnson un favor.

The Last Jedi

Rian Johnson fue el director de Looper, además de dirigir varios capítulos de la quinta temporada de Breaking Bad. Después de dos años desde el último episodio, The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: