Microsoft confirma que la serie de Halo no ha sido cancelada

Los primeros dos años del Xbox One estuvieron conformados por una variedad de anuncios. Uno de ellos era una serie de Halo que iba a ser producida por Steven Spielberg, director de Schindler’s List. Sin embargo, tanto Microsoft como Spielberg se han mantenido callados respecto a su producción. Después de un año desde la última confirmación de que el proyecto seguía vivo, Microsoft lo ha vuelto a asegurar.

Halo

Por tercera vez, Xbox ha afirmado que la serie de Halo sigue siendo trabajada. La página AR12Gaming se acercó a Microsoft para preguntar sobre el estado de la desaparecida serie de Halo. Sorprendentemente, la empresa americana respondió:

El progreso en la serie de televisión de Halo continúa. Queremos aseguramos de que estamos haciendo esto de la forma correcta trabajando junto a un equipo de compañeros (Steven Spielberg y Showtime) que nos pueden ayudar a construir la mejor serie que los fans esperan y merecen. No tenemos más noticias que compartir en este momento.”

En los últimos tres años, lo único que se ha escuchado sobre la serie es que sigue viva. Para los que no recuerdan, este proyecto fue anunciado el 2013 y un año después fue revelado que Showtime se encargaría de su transmisión. Desde su anuncio, Spielberg ha dirigido Bridge of Spies y ha producido la última temporada de Twin Peaks. Y la franquicia de Xbox ha tenido varios lanzamientos, incluyendo Halo 5 Guardians, The Master Chief Collection, y Halo Wars 2.

Halo

Bueno, una serie como Castlevania ha probado que los videojuegos pueden ser buen contenido televisivo. Estense atentos a futuras noticias sobre la serie.