Importantes

[Review]GIGABYTE GA-Z97X-UD3H-BK

Por | 11-06-15

Gigabyte

Las tarjetas GIGABYTE BLACK EDITION se someten a 168 horas extras de estrés antes de ser enviada para garantizar la calidad del producto a nuestros clientes.

Durante ese periodo de 168 horas, cada tarjeta madre pasa por un completo y riguroso sistema de validación durante una semana. GIGABYTE tiene una sede de pruebas en nuestra fábrica en Nanping, Taiwan.

Dentro de cada placa madre se incluye un certificado de validación, emitido por la fábrica de GIGABYTE y firmado por el vicepresidente de manufactura y GM indicando que cada placa ha pasado por nuestras más rigurosas pruebas de calidad.

La serie 9 de placas madre GIGABYTE soporta los procesadores Intel Core de 4ta y 5ta generación, trayendo juntos una mezcla de características y tecnologías que ofrecen la última plataforma absoluta para construir tu próxima PC.

 

Su performance permite soporte multi-GPU, con capacidades para soportar ya sea una conexión CrossFire de 3 vías o SLI Action de 2 vias, brindando lo último en desempeño gráfico para los entusiastas.

AMD

 

Conector Sata M.2

Esta placa GIGABYTE de serie 9 viene con una Ranura M.2 para Dispositivos SSD proporcionando velocidades de hasta 10 GB/s obteniendo una velocidad mucha más rápida de la ya conocida MSATA e incluso superando al SATA3 (6GB/s).

M2

M2 SATA 3

 

Conector SATA Express

También Posee 1 Conector Sata Express que básicamente es la fusión de PCI express x2 y Sata, obteniendo una velocidad de 10GB/s.

SATA EXPRESS

SATA EXPRESS SATA 3

 

Encontramos que tiene integrado un  chip Realtek ALC1150, el cual está protegido de interferencias electromagnéticas debido a la separación del PCB con la zona del hardware del audio. Junto a ello contamos con amplificadores de audio el cual se obtiene un sonido profesional con detalles más nítidos sin distorsión al utilizar auriculares profesionales de alta calidad.

CHIP1 CHIP2

CONDUCTO

 

Los capacitores 10k Durable Black son los componentes principales de la Placa madre lo cual garantiza su confiabilidad brindando una estabilidad al sistema sin importar que tan alta sea la carga en el CPU.

CAPACITADORES

 

La tecnología de los conectores del CPU bañados en oro 5x (15μ) ayuda a tener un mejor contacto con el procesador de 4ta y próxima 5ta generación obteniendo estabilidad y fiabilidad.

SOCKET

 

Desempaque

La placa madre Gigabyte Z97X-UD3H-BK con sus capacitores 10k Durable Black, los Conectores M.2, Sata Express y conectores bañados en oro garantizan que el producto cuenta con la más alta calidad en componentes, beneficiando al mercado elevando los estándares de calidad, motivo por el cual la se hace acreedora a nuestra distinción.

SELLO

Etiquetas:

Publicado por:

editor de artículos - features editor

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook