Romain Jerome lanza Tourbillon Pokemon, caro reloj con diseños de esa franquicia de Nintendo

La marca suiza Romain Jerome se dedica a la producción de relojes de alta calidad. Hace un año la marca empezó a vender un reloj de la marca Pokemon por $20,000. Y han anunciado que sacaran a la venta otro modelo basado en Pocket Monsters. ¿El precio? $258,000, más que todos los juegos de Pokemon juntos.

Pokemon

Las manijas del reloj son un rayo similar a los que usa Pikachu, y esta mascota está en el centro del modelo. Además, el fondo está cubierto por una variedad de pokemones, algunos icónicos (Blastoise, Magikarp, Lucario) y otros que no tienen mucho lugar en un reloj de doscientos mil dólares (Voltchu, Umbreon, Espeon, y Sylveon). En realidad, esta creación de Romain Jerome ha sido bastante criticada, al ser un diseño desordenado.

Valorizado en $258,000, se puede argumentar que este accesorio es el producto de Pokemon más caro existente. Solo existen veinte unidades de este llamado «emblema de los millenials» y «capsula de tiempo excepcional». Su cuero es hecho de lagarto negro y tiene colores azules y amarillos para representar al logo de la marca.

Pokemon

Romain Jerome tiene una línea dedicada a la creación de relojes basados en videojuegos. Tetris, Super Mario Bros, Pac-Man, algunos de sus diseños son bastante llamativos. A pesar de eso, Tourbillon Pokemon es el modelo más caro de todos estos. ¿Estás dispuesto a pagar $200,000 por un reloj?