Inicio

Destiny 2 bloquea contenido de alto nivel si no compras el DLC

Por | 06-12-17

Destiny 2 ha lanzado el DLC Curse of Osiris este martes 5 de diciembre. Además del nuevo contenido como mapas, strikes y mejoras a las armas y sistema de loot, este DLC aumenta el límite máximo de nivel o poder a 330, y 335 con el uso de mods. El problema es que se requiere este nivel elevado para hacer las actividades de alto nivel que se podían hacer antes.

Como reportaron algunos usuarios de Destiny 2 en Reddit, los requisitos para los raid y Nightfall strike en versión Prestige requieren 330 de nivel, pero los usuarios sin DLC están limitados a nivel 305. Es decir, los raids que antes se podían hacer solo con el juego base, ahora requieren la compra de Curse of Osiris.

La lista de Heroic Strikes también requiere directamente que compres el DLC de Destiny 2, a pesar de que antes estaba disponible y solo necesitabas nivel 270 para poder jugarla, tal como señala Kotaku. Aún si se han agregado mapas nuevos a esta lista con el DLC, es extraño ver que los mapas antiguos también estén bloqueados.

destiny 2 curse of osiris dlc bloqueo

Los jugadores veteranos del primer Destiny no se mostraron sorprendidos, ya que en el primer juego también era necesario comprar los DLC que iban saliendo para poder completar las actividades de nivel alto. Pero un jugador novato en Destiny 2 sí puede ser contrariado por esta práctica. Sobre todo teniendo en cuenta que juegos como World of Warcraft no suelen bloquear contenido ya disponible. Solo se limitan a incluir el contenido nuevo de manera independiente.

Etiquetas:

Publicado por: