Celulares

[CES 2018] Razer Project Linda transforma tu celular en una laptop

Por | 10-01-18


Tal y como el año pasado nos trajeron una laptop que desplegaba una triple pantalla (Project Valerie), en el CES 2018 Razer nos trae Project Linda, un nuevo concepto que consiste en alojar tu teléfono en el cuerpo de una laptop.

 

 

 

Un concepto parecido ya lo habíamos visto antes con el Motorola Atrix Lapdock o el Samsung DeX, pero tal parece que la gente de Razer lo ha llevado más allá al no sólo transformar a su smartphone propio, el Razer Phone, en el cerebro de la laptop, sino que también lo ha convertido en un muy conveniente trackpad. Es así que el sistema, que tiene un parecido muy grande a su alabada ultrabook, la Razer Blade Stealth, termina convirtiendo el teléfono en una laptop propulsada por el procesador del mismo: un Qualcomm Snapdragon 835, además de contar con una pantalla QHD de 13.3 pulgadas, chasis de aluminio unibody, almacenamiento de 200 GB, batería autónoma de 53.6Wh que recarga al Razer Phone, puerto USB-A y USB-C (por si quieres conectarle un mouse o cualquier otro periférico), web cam de 720p y conectores para micrófono y audio jack de 3.5 mm, algo de lo que el propio teléfono carece. Todo esto en un peso de 1.25 kg con todo y Razer Phone. Ultra ligero.

 

 

 

Resultado de imagen para project linda

Las ideas más locas de cada CES en los últimos años, vienen con la firma de Razer

 

 

Aún así y pese a que según los analistas el prototipo luce como si en verdad estuviese acabado para lanzarse a producción, la marca asegura que sólo se trata de un concepto y bien sabemos que de estos conceptos, muy pocos son los que son lanzados al público. Entretanto, la marca se muestra abierta a seguir recibiendo crítica de parte de la prensa y de los fans asistentes al CES 2018, con el fin de perfeccionar su prototipo.

 

Una vez más, parece que Razer se lleva la atención de la feria.

 

Publicado por:

Psicólogo y geek. Apasionado por la tecnología, videojuegos, el rock y los gatos.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter