Pokémon GO tendrá

 

Se ha confirmado que Pokémon GO tendrá un lanzamiento mundial y llegara a la todas las regiones del mundo al mismo tiempo, y no llegara primero a algunos países y después a otras, como se pensaba anteriormente.

 

pokemo-go-prueba-de-campo

Según lo informado por Niantic en una entrevista, Pokémon GO tendrá un solo lanzamiento mundial, estando disponible en todo el mundo el mismo día y al mismo tiempo; aclarando que las Betas previas (realizadas en Asia, Oceanía y recientemente en Estados Unidos) fue para ajustar los algoritmos que determinan cuales Pokémons se encontraran en áreas determinadas, algoritmos que servirían en cualquier región del mundo.

También se informó que Niantic usara los datos de localización de Ingress (juego también desarrollados por ellos) para establecer los mapas en todo el mundo y sobre todo, las PokéShops y los gimnasios en Pokémon GO, que al parecer se encontraran en la misma localización que los portales en Ingress; así que si eres jugador de Ingress, podrás ir revisando el mapa de app para saber dónde podrían ubicarse las Pokéshops y gimnasios.

Esperemos que, siendo así, ya no haya que esperar mucho para poder tener Pokémon GO en nuestras manos, y lo tengamos en Perú al mismo tiempo que todo el mundo.

 

2935396-pokemon_go_plus

Según lo informado en el E3 2016 por Shigeru Miyamoto, Pokémon GO (y el dispositivo opcional, Pokémon GO Plus) llegara en su versión final en el mes de Julio, de manera gratuita para iOS y Android.

Fuente