Dentro del mundo de los youtubers, hemos tenido diversas polémicas por parte de los creadores de contenido. Entre las tantas personalidades de Latinoamérica dedicadas al mundo de Youtube, hemos visto desde rivalidades hasta eventos subidos de tono. Es por esto, que una vez más el youtuber uruguayo Yao Cabrera, ha vuelto causar indignación y polémica, ya que hace poco fingió su secuestro y pidió una fuerte suma de dinero a sus fans para su rescate.

En más de una ocasión el youtuber de procedencia uruguaya Yao Cabrera, ha causado polémica entre las cuales tenemos su supuesto apuñalamiento por parte de un vendedor de drogas. Ahora pues, tanto el uruguayo como su equipo Wifi Team, lograron fingir un supuesto secuestro del influencer. Todo esto fue orquestado a través de Instragram, y sus lives, con el fin de no dejar rastro alguno. Como se puede ver en videos recopilatorios por fans, los integrantes de Wifi Team, alientan a sus fans para dar dinero el cual sería dirigido para el rescate, un monto de 30 mil dólares.

Mientras tanto, tanto influencers como youtubers empezaron a denunciar la poca credibilidad del secuestro. Jorge Zonzini, manager mediático fue una de las primeras personas en denunciar estos hechos, tildando de despreciable los actos que realizaron Cabrera y su equipo. La ola de denuncias y odio hacia la personalidad de Youtube, ha ido creciendo cada vez más desde el suceso.