Ikumi Nakamura, desarrolladora japonesa que se hizo muy popular a raíz de su particular presentación en el E3 2019 durante la conferencia de Bethesda, reveló su nuevo estudio llamado Unseen.

Nakamura se retiró de Bethesda a los pocos meses de haber presentado Ghostwire: Tokyo, juego en el que se iba a desempeñar como directora. Sin embargo, por temas de salud y con un embarazo en camino, la desarrolladora decidió retirarse.

Cuando ya pudo volver a ordenar su vida, Nakamura estuvo viajando alrededor del mundo y visitando diferentes estudios. Inclusive, colaboró con Ubisoft creando skins especiales para Rainbow Six Siege.

Finalmente, dio a conocer en qué estará involucrada durante los próximos años. De acuerdo a la artista, Unseen será un estudio multicultural que abarcará temas como ciencia ficción, elementos naturales y el terror. A Nakamura le encantan esos temas, no en vano, diseñó algunos personajes para Evil Within.

Los planes de la desarrolladora van más allá de los videojuegos. Conversando con IGN, dijo que su idea es crear proyectos que puedan tener presencia en distintos «medios de entretenimiento» como anime, educación o moda.

«Personalmente, me encanta aprender de otras culturas, y lo mismo sucede con el resto del equipo» señala en la entrevista Nakamura.

Por ahora, no ha detallado cuál será su primer proyecto, pero adelanta que quiere crear un videojuego que pueda reflejar comportamientos de la vida real y minorías, con un ambiente de mente abierta que pueda representar diferentes culturas.