
Los malos resultados económicos y de crítica habría llevado a Sony a cerrar las puertas de más producciones audiovisuales de su mal elaborado universo de películas con personajes de la galería de Spider-Man.
Diferentes reportes mencionan que la compañía estaría enfocándose solo en la participación de Spider-Man dentro del MCU. Las dos últimas películas del sony-verso, Madame Web y Kraven, the Hunter, fueron fracasos de taquilla, y nunca pudieron llegar a los estándares que buscaba la compañía como cuando tuvieron un moderado éxito con la primera película de Venom.
En la última de Venom se introdujo a Knull, dios de los simbiontes, y quien, según rumores, había planes de que se convierta en la amenaza principal del sony-verso. Sin embargo, la breve aparición del villano en Venom: Let There Be Carnage no fue bien recibido.

Por otro lado, Morbius fue un tropiezo: generó unos 167 millones de dólares, muy por debajo de lo esperado. Pese a su tibia recepción, se volvió viral por razones más irónicas que elogiosas. Madame Web recaudó alrededor de 100 millones de dólares y no logró despertar mucho interés ni en crítica ni en taquilla.
Finalmente, Kraven the Hunter tuvo el rendimiento más bajo del grupo, con una recaudación de cerca de 61 millones de dólares, lo que prácticamente enterró los planes futuros de Sony para su universo de villanos.