Desde hace mucho, se ha venido rumoreando el posible regreso de la mítica franquicia Silent Hill, es por ello que sus fans están a la espera. Ahora pues, uno de los guionistas de una de las entregas de la saga, acaba de revelar sus intenciones y las ganas que tiene de volver a trabajar en la franquicia. Sam Barlow, quien escribió el guion de Silent Hill: Shatterd Memories, ha dejado en claro que quieres hacer una secuela del juego.

Esto fue compartido a través de su cuenta de Twitter, en donde ha estado respondiendo y dejando claro las intenciones que tiene con el juego. Como señala en sus tweets, el creativo está trabajando en volver a proponer una secuela de la historia o buscar otro estudio, para hacer realidad su proyecto. Es así que estaríamos por ver, o bien una secuela o lo más probable un sucesor espiritual del juego.

“Mi reacción cuando un entrevistador pregunta qué haría por hacer posible una continuación de Shattered Memories, pero no puedo decirle porque actualmente estoy trabajando en proponer eso. Para aclarar las cosas: esto no es para Konami. El ímpetu viene de (a) la gente me lo ha pedido 🙂 y (b) el mercado llegó a un punto donde este tipo de juegos tienen sentido, viendo lo que Remedy hizo con Control y Kojima con Death Stranding. El surgimiento del juego Triple-I”, aseguró el creativo en sus tweets.