Perú nuevamente tendrá representación en Tekken 7, tras la victoria de Sergie Mazter en el EVO 2021 Online de la región latinoamericana.

Tras un fuerte enfrentamiento contra Abel del Maestro, reconocido pro player de Tekken, Mazter se coronó campeón y ahora se preparará para ir al EVO 2021 Showcase que se celebrará en el mes de noviembre.

Sergie Mazter Tekken 7

Para luchar contra Abel del Maestro. Mazter tuvo que abrirse paso después de haber salido de la llave de “loser brackets”. Antes de la final, Sergie se enfrentó a otros jugadores talentosos como “Jackson Five” (Venezuela) y “La Maldita” (Argentina).

A través de su cuenta de Twitter. Mazter se ha mostrado muy contento con lo que se vendrá a futuro: “No tengo palabras para este gran logro, estoy muy emocionado. Gracias a todos los que me apoyaron. Este es un regalo para la comunidad peruana, y para mi. Estoy deseando tener la oportunidad de enfrentarme a los mejores jugadores del mundo” manifestó.

Tekken 7: El enfrentamiento entre Sergie Mazter y Abel del Maestro

Con un marcado de 2-1 a favor de Matzer. Abel del Maestro estaba demostrando una vez más el porque sigue siendo una figura muy importante para la escena competitiva de Tekken 7.

Utilizando a Eddy. En varias oportunidades consiguió amortiguar varios de los golpes hechos por el Kazuya de Sergie Mazter. Ya en la última ronda, Abel no pudo hacer nada contra las habilidades del otro jugador, quien terminó dandole una paliza a Eddy después de haber recibido poco daño.

¿Qué días se desarrollará el EVO 2021 Showcase?

El evento donde se definirá al campeón de campeones se desarrollará los días 27-28 de noviembre. 40 peleadores top se reunirán para competir en diferentes videojuegos.

Entre esos títulos se encuentran: Street Fighter V: Champion Edition, Mortal Kombat 11, Guilty Gear Strive, Skull Girls 2nd Encore y Tekken 7.

El pozo de premios asciende a la cifra de $125.000 USD.