Blizzard podría anunciar en un evento oficial en Corea del Sur el lanzamiento de StarCraft Remastered que llegaría con gráficos HD, soporte de Battlenet y la jugabilidad de StarCraft: Brood War sin cambios. El rumor llega de la página web Sports Seoul donde además mencionan que el lanzamiento del juego estaría planeado entre Mayo-Junio de este año.

El año pasado circulaban rumores sobre el anuncio de la remasterización de StarCraft y que tendríamos información en la Blizzcon 2016, pero cuando la fecha llegó los desarrolladores no comentaron nada sobre el tema, pero al mismo tiempo no negaron el proyecto.

StarCraft Remastered

Gameplay de StarCraft, base Terran. Fuente: StarCraft Original.

Según la web Sports Seoul, la empresa Blizzard durante la Blizzcon del noviembre pasado reveló detalles de StarCraft Remastered en secreto a algunos comentaristas de esports, marcas y “principales interesados” el avance del juego.

StarCraft fue lanzado el 31 de marzo de 1998, y desde ese momento ha obtenido fanáticos por todo el mundo por su historia y grandiosa jugabilidad en el género Real Time Strategy (RTS). Blizzard posteriormente lanzó su expansión Brood Ward y en 2010 su secuela StarCraft 2: Wings of Liberty y sus posteriores expansiones.

Esperemos que este rumor se haga realidad porque muchas personas jugaron el StarCraft original y una mejora gráfica del juego sería estupendo para que podamos revivir esos momentos en las campañas Terran, Protoss y Zerg, pero sobretodo experimentar ese modo multijugador mejorado.

Fuente: PC Gamer