¡Hey gamers! Para beneplácito de sus miles de seguidores aquí están de regreso los pájaros más alocados del mundo de los videojuegos.

La empresa finlandesa Rovio Entertainment quien realizó un trabajo conjunto con  Lucasfilm, lanzó el día de hoy la nueva versión de la franquicia Angry Birds : Angry Birds Star Wars ®, la cual está disponible para las plataformas iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8.

“Es un día memorable para nosotros”, dijo Peter Vesterbacka, responsable de marketing de Rovio Entertainment. “¡Es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho hasta la fecha y estamos muy emocionados de que nuestros fans por fin puedan conocer a Luke, Leia, y el resto de la pandilla! Pero esto es algo más que un simple juego de lanzamiento: creemos que los fans van a amar el nuevo trailer animado y los productos de Angry Birds Star Wars de seguro serán un gran éxito en esta temporada ” recalcó.

El juego muestra a un valiente grupo de aves rebeldes en su lucha contra los malvados cerdos imperiales. Los aficionados podrán utilizar la Fuerza, manejar un sable de luz, y la onda expansiva de los poderosos “Pigtroopers”, en un viaje intergaláctico a través de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la PigStar donde enfrentarán al terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos.

“No podemos esperar a que los aficionados de todo el mundo para experimentar la diversión de lanzamiento de los personajes de Angry Birds en el universo de Star Wars,” dijo Colum Slevin, Vicepresidente, Jefe de Operaciones de Estudio para Lucasfilm Ltd. “Este es el tipo de asociación creativa que ha ayudado a Star Wars permanecer vibrante y amado por más de 35 años “.

Con más de 80 niveles en lugares emblemáticos como Tatooine y la PigStar, el juego ofrece horas y horas de emocionante juego, nuevas mecánicas de juego, habilidad para subir de nivel de aves, actualizaciones gratuitas, además de un montón de secretos y golosinas escondidas. Los aficionados también pueden entrenar en el “Path of the Jedi” un app que se puede adquirir adicionalmente y que te permitirá convertirte en un Maestro Jedi.

¿Y tú?  ¿Estás preparado para que las plumas… digo la fuerza te acompañe?

[Esly]