El remake de Diablo 2 estuvo presente en el E3 2021 presentando una nueva secuencia cinemática, además de darnos un mejor vistazo a su gameplay renovado y mejorado.

Ha sido durante la presentación de Xbox donde nos mostró como han hecho los cambios frente al RPG original. Asimismo, se reveló que habrá juego cruzado entre los usuarios de Xbox y PC.

El juego llegará también a PlayStation 5, PS4, Xbox One, PC, Xbox Series y Nintendo Switch el próximo 23 de septiembre. El remake está siendo desarrollado por Vicarious Visions, quienes hace poco trabajaron en la nueva versión de Tony Hawk Pro Skater 1+2.

El remake de Diablo 2 se venderá por separado a $39.99. Asimismo, se pondrá a la venta dentro de un paquete llamado «Diablo Prime Evil Collection» donde se incluirá esta nueva versión y Diablo III: Eternal Collection, que incluye el juego base, la expansión «Reaper of Souls» y «Rise of the Necromancer». De igual forma, podrás obtener a Mephisto como mascota y alas del Hatred’s Grasp. Este costará 59.99 dólares.

Siguiendo lo visto en Diablo 3. Podremos jugar de forma cooperativa y soportará hasta 8 jugadores.

Diablo 2 Remake: Habrá beta abierta

Una beta abierta multijugador de Diablo 2: Resurrected arrancará en agosto. En ella, se incluirá 5 clases de personajes: Amazona, Bárbaro, Paladin y Hechicero. Guerreros que estaban disponibles en el juego original.

El Druida, que apareció primero en la expansión «Lord of Destruction» también estará incluido. Cuando el juego se lance, Blizzard tiene planeado incluir las clases de Necromancer y Asesino.

Hay mucha expectativa en torno a esta nueva versión de Diablo 2 pues es considerado como uno de los mejores RPG de todos los tiempos y la mejor entrega de la franquicia.

Este será el tercer remake que trabaja Blizzard. Hace algún tiempo, tuvimos una versión mejorada del primer Starcraft. En 2020 se lanzaría Warcraft 3: Reforged, el cual no fue bien recibido pues no hubo grandes mejoras.