Ya hace tiempo reportamos que el conocido rapero Soulja Boy habia prestado su nombre para vender sus propias consolas de videojuegos, pues todas sus consolas eran de hardware chino, en la que emulaba juegos de  PlayStation, NeoGeo, SEGA, Nintendo entre otros, estas consolas eran la SouljaGame Console y SouljaGame Handheld, sin embargo sabiamos que tarde o temprano, alguien empezaría la demanda.

A pesar que el rapero asumia que sus consolas eran legales, y tenia toda la certeza que nada le pasaría a su nuevo negocio, sin embargo sabemos la fuerte campaña que Nintendo está promoviendo ante la pirateria, sobre todo, al haber ganado juicios ante webs que emulaban su contenido, todo parece marcar que Nintendo lo hizo otra vez.

En un curioso mensaje del rapero a través de su Twitter oficial, se puede ver que se le acabo el negocio, ademas que las consolas Soulja Boy ya no se encuentran a la venta en sus webs oficiales, pues ya sabia que tarde o temprano esto sucedería, pues teniendo consolas con màs de 3000 mil juegos de marcas registradas. Por ahora Nintendo no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que se de en las próximas horas.