Overwatch 2

El equipo de Overwatch 2 se sentó a conversar con Gaming Bolt respecto a las ideas que tienen sobre cómo ir mejorando varias características, entre las que destacan el uso de las distintas categorías de héroes (ataque, tanque y soporte).

Desde que se lanzó la secuela, muchos jugadores hemos detectado que las colas de espera para DPS y tanque son un poquito más extensas de lo habitual, mientras que si escoges ir de ‘support’, es muy probable que encuentres partida al instante. Esto evidentemente evidencia que la gente no está teniendo muchas ganas de meterse a esa categoría.

Entre las quejas de ciertos usuarios está que algunos personajes soporte no son «divertidos de utilizar» pues no se han hecho grandes cambios, a diferencia de lo que sí sucedió con otros héroes como Doomfist, que pasó a ser tanque (aunque actualmente es considerado el más flojo de todos)

Sobre esta ‘polémica‘, Jared Neuss, productor ejecutivo de Overwatch, reconoció que hay mucho por mejorar. El desarrollador asegura que el equipo tiene muchas ideas centradas en el rol de apoyo y cómo poder «hacerlo más divertido» de jugar.

Overwatch 2

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Entre las alternativas que evalúan está el experimentar con recompensas de puntos de experiencia para los que escogan el rol de apoyo y los demás roles. Asimismo, se están dando algunos ajustes y cambios que puedan ayudar a que el sistema determine con mayor precisión el nivel de habilidad y la división de un jugador. De acuerdo a Neuss, esto ya se encuentra en el juego, pero sus efectos serán más notables cuando arranque la segunda temporada.

Hablando de eso, Overwatch 2 estrenará su próxima temporada este 06 de diciembre e introducirá un nuevo héroe tanque: Ramattra.