Mighty DOOM es un nuevo videojuego basado en el legendario FPS que solo muy pocas personas han podido disfrutarlo.

¿A qué se debe esto? Resulta que desde hace ya varios meses, el juego se encuentra en “acceso anticipado” pudiendo ser disfrutado por un número limitado de personas que fueron escogidas.

Hace poco se descubrió que Bethesda subió un tráiler no listado del juego, donde podemos ver como luce y diversas secuencias de gameplay. A diferencia de cómo nos tiene acostumbrado la franquicia, Mighty DOOM apuesta por una vista desde arriba.

El juego parece tomar inspiración de otro título para celulares llamado “Archero”, que precisamente trata de un personaje que deberá eliminar a cuanto enemigo se le cruce en el camino.

En Mighty DOOM no solo contaremos con alguna de las armas clásicas del Doom Slayer sino que podremos agarrar distintos Power Ups para seguir desatando el caos desde nuestro dispositivo móvil.

Bethesda aún no hace público Mighty DOOM

Mighty DOOM

El juego está siendo desarrollado por Alpha Dog Games, un estudio especializado en títulos para celulares como “Wraithborne”. Ni ellos ni la propia Bethesda han anunciado cuando se lanzaría para todos Mighty DOOM.

Con la compra de Microsoft a Bethesda, habrá que esperar a que la gente de Xbox se pronuncie sobre este tema. Lo cierto es que no sería la primera vez que los de Redmond se animan al mercado de celulares.

Gracias a “Xbox Cloud Gaming”, muchos de sus títulos pueden ser disfrutados en celulares android. Además, Microsoft llevó franquicias a móviles como Forza Horizon con “Forza Street” y Gears of War con Gears POP!.

Mighty DOOM