Shadow of the Colossus para PlayStation 4 sin duda a dado una gran prueba de que se puede traer a esta generación un legendario juego y embellecerlo gráficamente, puesto esto fue por obra y gracia de Bluepoint Games, pero ojo, ellos tienen una buena lista de juegos que han porteado y/o remasterizado, sin embargo, ya están trabajando en su siguiente juego.

Luego del innegable éxito de Shadow of the Colossus para PS4, Bluepoint ya está trabajando en su siguiente remake, aunque aun no han dado detalles, pues lo único que ha revelado el director del estudio Marco Thrush, es que su siguiente “lavado de cara”, será mucho más grande que el anterior juego.

Por ahora no sabe de juego o de que compañía es, por el momento es el secreto mejor guardado de Bluepoint Games, pero ya muchos están hablando de los posibles candidatos, entre ellos tenemos al primer Metal Gear Solid, también el primer Silent Hill, y hasta Demon Souls. Por ahora solo el tiempo lo confirmará. ¿Cuál creas que sea el siguiente remastered?