Se terminó confirmando los rumores y el rodaje del live action de The Last of Us arrancó esta misma semana. Pedro Pascal, quien interpretará a Joel y Gabriel Luna, se encuentran ya en Calgary, Canadá.

Luna interpretará a Tommy, el hermano de Joel. También aparece en la fotografía compartida en Instagram, Nico Parker, quien recientemente fue la última incorporación al proyecto e interpretará a Sarah, la hija de Joel.

En la descripción de la foto se ha colocado los hashtag #TheLastofUs y #MillerTime, en una clara referencia al apellido de los personajes. Tocará esperar a ver que es lo que sucede en esta adaptación con Sarah, pues como muchos recordarán, el personaje tiene un destino fatal en el primer TLOU.

El live-action de The Last of Us será completamente diferente al juego. O al menos eso siempre nos ha dejado en claro Neil Druckmann, creador de la saga y que asumirá como productor de la serie.

The Last of Us: Cambios frente al juego

De acuerdo a declaraciones pasadas del creativo, con este live-action se permitirán explorar cosas que en el videojuego no se mostraron. Por la primera sinopsis que se soltó, si seguirán algunas cosas del juego como el hecho de tener a Joel como un mercenario y que debe escoltar a Ellie.

Además de Druckmann, quien también tendrá un cargo de supervisor y creador de la serie de Last of Us, será Craig Mazin, creador y coproductor de la serie Chernobyl. Mazin estará dirigiendo algunos capítulos.

Hablando de Ellie, te recordamos que ella será interpretada por la actriz Bella Ramsey, a quien muchos la recordarán por su papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones.

El rodaje de The Last of Us durará hasta el próximo año. Por lo que tendremos que aguardar durante un tiempo para ver que es lo que se está cocinando HBO con esta adaptación.