“Hace cuatro años comenzamos el desarrollo de nuestro núcleo de procesador” Zen “con el objetivo de ofrecer ganancias de rendimiento generacional sin precedentes y opciones de retorno e innovación al mercado de computación de alto rendimiento”, dijo Lisa Su, presidente y CEO de AMD. “El 2 de marzo, entusiastas y jugadores de todo el mundo experimentarán ‘Zen’ en acción, mientras lanzamos nuestra familia de procesadores Ryzen 7 y revitalizamos el mercado de computación de escritorio”.

AMD Ryzen 7 

Ryzen-press1

El dia de ayer, se dio un evento para toda la prensa en la ciudad de San Francisco en el que nosotros, MASGAMERS, estuvimos presentes, AMD presentó toda su linea de procesadores Ryzen 7. Estos procesadores han sido completamente diseñados para gamers en PC, teniendo 8 nucleos y 16 hilos en sus tres variantes. Los nuevos procesadores estarán presentes en la nueva plataforma AM4. Tuvimos el honor de presenciar demos en vivo y poder vivir una experiencia Ryzen.

El tope de gama Ryzen 1800X, el procesador de escritorio de 8 nucleos mas poderoso hasta la fecha, no fue competencia para el Intel Core i7-6900K, en donde lo superó en todas las pruebas de Cinebench R15

 

LÍNEA DE PRODUCTO MODELO RELOJ BASE (GHZ) RELOJ DE BOOST (GHZ) TDP (VATIOS) REFRIGERADOR INCLUIDO PRECIO SUGERIDO, SEP (USD)
RYZEN 7 1800X 3.6 4.0 95 N / A $ 499
RYZEN 7 1700X 3,4 3.8 95 N / A $ 399
RYZEN 7 1700 3,0 3.7 sesenta y cinco Wraith Spire

 

Nuevas soluciones térmicas de AMD

No podemos dejar de pensar en las epocas de oro de AMD, en donde el temor mas grande eran las altas temperaturas, pues, esto ha quedado totalmente atrás y es que AMD, ha pensado en nuevas soluciones térmicas para Ryzen, el procesador Ryzen 7 1700 incluirá un sistema de refrigeración por aire Wraith Spire, que lo mantendrá a una temperatura menor que las habituales.

 

¿Cuando Podré Comprarlo?

Todo el mundo está impaciente por Ryzen, en las redes ya se empieza a notar desesperacion por este nuevo lanzamiento de AMD y que revolucionará el mercado, los retailers de todo el mundo ya estan listos para tomar pre-ordenes, hoy, 22 de febrero.

 

Ryzenpress2

 

“Apreciamos profundamente las maneras en que nuestros socios y clientes se unieron para construir un ecosistema de alto rendimiento para Ryzen”, dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Computación y Gráficos de AMD. “Con las previstas 82 nuevas placas base de los ODMs en todo el mundo, los diseños basados en Ryzen de los principales fabricantes globales de PC esperados pronto, y los SI de boutique y los fabricantes de equipos originales que muestran diseños de PC de rendimiento extremo, este será un lanzamiento como ningún otro. Etailers globalmente muestra que nuestro ecosistema y nuestros socios están totalmente a la altura de AMD y nuestro compromiso de devolver la innovación y la competencia a las PCs de alto rendimiento “.