
Warner Bros. Games atraviesa una reestructuración importante al crear diferentes divisiones basadas en cuatro franquicias que considera clave para el futuro: Harry Potter, Game of Thrones, Mortal Kombat y DC.
Hace meses surgían reportes de las intenciones de WB Games de realizar modificaciones a sus diferentes divisiones para evitar seguir perdiendo dinero. A los juegos de la compañía no le han ido muy bien, salvo excepciones como Hogwarts Legacy. Game of Thrones no ha triunfado en videojuegos como sí lo hizo la serie de televisión, mientras que Mortal Kombat, pese a un lanzamiento interesante con MK1, a los meses fue desinflándose y siendo apartado por su propia comunidad.

En cuanto a DC, Suicide Squad Kill the Justice League fue un golpe duro para quienes esperaban que Rocksteady, autores de la saga Batman: Arkham, volvieran a sorprender como ocurrió hace dos generaciones. Sin embargo, terminó siendo uno de los fracasos más recientes de Warner Bros.
El estudio, según rumores, está trabajando en un nuevo videojuego de Batman. La secuela de Hogwarts Legacy sí es una realidad, pero aún sin fecha de lanzamiento. Mientras que Mortal Kombat, tendremos que esperar qué ocurrirá con NetherRealm, quienes confirmaron el fin del soporte de nuevo contenido para MK1.