Hace poco tuvimos la presentación del último luchador que formara parte de Super Smash Bros. Ultimate el cual será el protagonista de Kingdom Hearts, Sora. Sin embargo, esta presentación no solo se trato de presentar a Sora dentro de Smash Bros. Si no también tuvimos la noticia de que los juegos de Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch.

Sora de Kingdom Hearts es el último personaje DLC de Super Smash Bros.  Ultimate | Código Espagueti

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix, KH HD 2.8 Final Chapter Prologue y KH III, llegarán a Nintendo Switch pero bajo una modalidad que no fue del todo gusto de los fans y es que llegarán por medio de la Nube.

Ante esto el productor del título, Ichiro Hazama dio su punto de vista ante la modalidad en la cual llegarán los títulos en Switch:

“En este momento, la producción de una versión nativa no se ha decidido. Creemos que la versión en la nube es actualmente la mejor manera de entregar la serie Kingdom Hearts a los jugadores de Nintendo Switch, pero siempre estamos emocionados de escuchar los comentarios de nuestros fans y queremos agradecerles por todo su apoyo”, concluyó Hazama.

Los juegos de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch como ediciones en  la nube - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

De esta forma el directivo respaldo la modalidad de la Nube para llevar Kingdom Hearts a Nintendo Switch, pero dentro de sus declaraciones no hay un descarte de que en un futuro lleguen las versiones nativas del juego. Tan solo queda esperar a tener nueva información entorno a lo queridos títulos en su llegada a Nintendo Switch.