Counter Strike Global Offensive (CS:GO) es uno de los deportes electrónicos, que se ha ganado el respeto y corazón de su fans, ya que han consolidado una escena competitiva de elite. Pero todo lo bueno tiene s lado malo, ya que también hemos visto diversos casos que manchan al deporte como el arreglo de partidas, lo cual ha vuelto tener lugar dentro de este deporte.

El año pasado vimos como el jugador profesional, Forsaken fue expulsado de la escena competitiva de CS:GO por hacer trampas. Las investigaciones han continuado parece que al se le han unido seis nuevas personas, las cuales acaban de ser detenidos. La policía australiana detuvo a estos seis jugadores, tras el cargo de arreglar partidas, para su beneficio.

Según han revelado, estos seis jugadores, venían armando las partidas, para posteriormente apostar a su favor. La policía informa, que los involucrados ya habrían hecho más de 20 apuestas, en relación a estas partidas arregladas. Los tramposos ya han sido puestos a disposición de la corte de Australia, donde de encontrarlos culpables podrían pasar hasta 10 años en prisión.