Injustice tendrá una película animada. La historia de la versión malvada de Superman dará el salto tras dos videojuegos exitosos y diferentes cómics.

La trama de Injustice gira en torno a cómo Superman terminará dividiendo a la comunidad superheroica tras la muerte de Lois Lane a manos del Joker. Batman y otros personajes liderarán la resistencia para combatirlo.

Injustice película animada

A raíz de la presentación del tráiler de la película Batman: The Long Halloween Part 2. El estudio reveló que se encuentra desarrollando dicha película y su primer avance lo veremos muy pronto.

Ed Boon, responsable de Injustice y co-creador de Mortal Kombat, está involucrado en el proyecto. Sin embargo, el creativo ha preferido no revelar información hasta que sea el momento.

La gran duda es si esta cinta animada expandirá lo visto en el videojuego o aprovechará los cómics que narraban todo el proceso que llevó a Superman a convertirse en un tirano.

El anuncio ha divido a la comunidad de fans de los cómics. Si bien los videojuegos son unos buenos títulos de pelea, los cómics han sido objetos de burlas por la forma en cómo es retratado el Hombre de Acero y el abuso de fan-service solo para ver a héroes y villanos morir de formas horrendas.

Con esta película animada, parece que es muy lejano ver un tercer videojuego. Un rumor señala que Ed Boon y su equipo están trabajando en un juego de peleas de Marvel.

Superman/Batman: Dos nuevas series animadas

Injustice película animada

WB está preparando dos nuevas series animadas de Superman y Batman. Del primero, el nombre del show será “My adventures with Superman” y seguirá a unos veinteañeros Clark, Lois y Jimmy Olsen trabajando en el Daily Planet.

Por otro lado, la serie de Batman se titulará: “Batman: Caped Crusader” y tendrá en la producción a J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm. La primera información brindada es que mantendrán el tono oscuro que ha hecho característico a las historias del personaje y se explorará su psicología.