Hoy al medio día fue anunciado la ultima expansión del año, Kobolds and Catacombs, una aventura de Hearthstone que introduce 135 nuevas cartas basadas, obviamente en estos pequeños duendes que vienen de la historia de Warcraft. Blizzard siempre nos sorprende cada expansión con alguna nueva mecánica o una novedosa historia, pues bien, esta vez llegara con una campaña para un jugador llamado “Dungeon Run”, en la que tendrás que subir de nivel y derrotar jefes (estos serán elegidos al azar), que cada vez que los derrotes conseguirás mejores cartas, y si llegas a perder, pues tendrás que decir chau a tu baraja. Ahora te mostramos todas las cartas reveladas hasta ahora.

1 2 3

4 5 6

7 8 9

10 11 12

13 14

“¡Mira todo ese nuevo meta papu!”

 

Si en la ultima expansión se centraron en nuevas clases de héroes, esta vez todas las clases son beneficiadas con una arma legendaria, las cuales serán reveladas dentro de poco, asi que comienza a craftear tu Harrison Jones, si no te alcanza polvo pues confórmate con el Ooze. Otra nueva mecánica es la de “Reclutar” que vas a invocar una carta no del deck, sino sera un monstruo generico que aun no detallaron, esperemos mas noticias en los siguientes días.

 

 

Aun no hay fecha exacta de la expansión, solo se sabe que saldrá en Diciembre. Hearthstone es un juego de cartas coleccionables en línea que se basa en partidas por turnos entre dos oponentes, en la plataforma de Battle.net, operado por Blizzard.