God of War Ragnarok no parece ser un título dirigido a un lanzamiento del 2021 y fuentes confiables indican sentimientos similares

El 2020 contó con una serie de anuncios importantes de PlayStation, preparando el campo de juego para el primer año de la PlayStation 5. Una secuela de Horizon Zero Dawn y nuevas propiedades como Returnal dieron muchas expectativas a los fans de Sony. Y quizás el anuncio más pesado fue God of War: Ragnarok, continuación del titánico God of War lanzado para PlayStation 4. Sin embargo, muchos se preguntaban si Sony y Santa Monica Studios sería capaz de completar Ragnarok a tiempo. Después de todo, su anuncio incluía la fecha de lanzamiento de “2021”.

God of War

Ahora, bueno, la idea de que Ragnarok no sea demorado parece cada vez más como una fantasía. Como comentó el insider Nibel en Twitter, Sony ha hecho varias entrevistas recientes y en estas se menciona constantemente que Horizon Forbidden West será su título para la segunda mitad del 2021. ¿Notan algo extraño? Así es, Kratos y Atreus están 100% apartados de la conversación, lo que no indica mucha confianza en que el título pueda ser terminado tan rápido. Después de todo, ¿cuál sería el punto de esconder al juego si este estuviera marchando a buen ritmo para su lanzamiento?

Quizás esto les parezca exagerado, el tratar de sacar conclusiones solamente de la ausencia del juego en entrevistas. Por esto es que hay una segunda fuente y esta es el periodista Jason Schreier de Bloomberg, el cual descartó por completo que el Ragnarok se vaya a lanzar en el 2021. Si fuera otro periodista podría ponerse en tela de juicio, pero Schreier suele ser muy cuidadoso con su información.

God of War

Así que ya saben, si lo que quieren es más God of War, su mejor oportunidad será ese comic que han lanzado hace bastante poco.