Hay un juego relativamente nuevo que viene frustrando a miles de jugadores de todo el mundo desde que salió. No es Cuphead, ni PUBG, ni Dark Souls, no. Se trata de Getting Over It, un juego en el que tienes que atravesar obstáculos y superar un nivel moviendo un personaje con un martillo, sin poder mover las piernas porque están dentro de una olla.

Pero hay una luz de esperanza al final del túnel. El streamer Distortion2 descargó sus 235 horas de rabia y frustraciones, tras lograr pasar el juego en menos de dos minutos, y estableciendo uno de los tiempos más rápidos en la historia de este videojuego. El tiempo de este speedrun fue de 1 minuto con 56 segundos.

No se sabe si se trata de un record mundial de Getting Over It, pero sí tendría que estar cerca de ello. Además, el tiempo máximo posible de manera teórica, haciendo todas las partes perfectamente, es de 1 minuto con 33 segundos. Los 1:56 de Distortion 2 son un tiempo bastante decente en comparación.

Y para celebrar el fin del calvario, el jugador hizo lo que tenía que hacer: desinstalar Getting Over It frente a todos sus espectadores. Porque ¿qué sentido tiene continuar con un juego que solo ha logrado sacarte canas verdes? De todos modos, mira el momento triunfal en el video que dejamos a continuación.