CakeAssault“, conocido por estar ubicado dentro del top 50 de mejores jugadores de Rivals of Aether, vivió uno de los peores episodios de su vida, cuando celebraba el haber conseguido la victoria en un torneo de su videojuego favorito.

Este evento conocido como “The Rivals of Aether Showdown” fue un torneo que se llevó a cabo en el “Riptide show” de Ohio, Sandusky.

Al encontrarse en la final de la mencionada competencia, vemos como de un momento a otro “CakeAssault” se levanta muy emocionado gritando y moviendo todo su cuerpo tras haber ganado el torneo.

En cierto punto, durante su eufórica celebración, lo vemos desplomarse y retorcerse del dolor. La audiencia que estaba acompañándolo en las celebraciones, bajaron las revoluciones tras verlo varios segundos tirado en el suelo.

Suponiendo que no quería preocupar a nadie, “CakeAssault” se levanta después de unos segundos para seguir celebrando, aunque claro, ya haciendolo de una forma mucho más tranquila.

En su cuenta de Twitter, el jugador explicó que se tiro al suelo porque se había dislocado el hombro. Ya saben niños, si ganan un torneo, tengan siempre cuidado cuando estén mostrando su alegría.