El regreso de Final Destination con ‘Bloodlines‘ demostró que el terror gusta al público, en especial cuando se trata de una franquicia que llevaba mucho tiempo dormida. La última película de la franquicia se había estrenado en 2011, y aunque siempre hubo intentos de traerla de regreso, había el temor de que la serie no tuviera el impacto que tuvo en su momento.

Sin embargo, Final Destination: Bloodlines ha conseguido que el público responda positivamente. Es verdad que, en cuanto a críticas, encontramos algunos comentrios mixtos, pero la respuesta de los fanáticos fue suficiente para que a Warner Bros. le brillen los ojos con las ganancias conseguidas en taquilla.

El feriado de ‘Memorial Day‘ en Estados Unidos, con toda la competencia que hay en la cartelera, Final Destination: Bloodlines logró recaudar 19,7 millones de dólares en su segundo fin de semana -la cifra más alta en es eperiodo para toda la franquicia-.

Final Destination: Bloodlines

Por otro lado, la película se posicionó como el mejor segundo fin de semana post-COVID para una cinta de terror con clasificación R, y el cuarto más alto en general desde la pandemia, superando a títulos como ‘NOPE‘ y ‘A Quiet Place Part II‘. Final Destination: Bloodlines acumula, hasta el momento, 89.7 millones de dólares en Estados Unidos, y su recorrido final podría alcanzar entre 125 y 135 millones.

Final Destination: Bloodlines ha sido un éxito notable en la taquilla, pero no es la segunda película de terror más taquillera del 2025 como algunos reportes afirmaban. Con una recaudación global de 182,3 millones de dólares, actualmente se ubica en el tercer lugar del ranking anual del género. En primer puesto está Alien: Romulus, con 350,9 millones, seguida de Sinners, dirigida por Ryan Coogler, que suma 336,6 millones. Aunque Bloodlines no lidera el podio, su desempeño sigue siendo sólido dentro de un año competitivo para el terror.