Epic Games sorprendió a todos al “destruir” Fortnite, su juego más exitoso al tragarlo en un agujero negro. Esto causó un revuelo impresionante en las redes y en toda la industria de los videojuegos, ya que hasta el momento no se había visto algo igual. Con el paso del tiempo, un usurario filtró lo que llegaría con la segunda temporada, lo cual no le agradó a la compañía, es por esto que han decidido tomar acciones legales en contra del individuo.

Ronnald Sykes, fue quien filtró los avances del Capítulo 2 de Fortnite. Para su sorpresa, durante la semana recibió una notificación para asistir al juzgado de Carolina del Norte. Epic Games, levantó una demanda en contra de Sykes, ya que alegan que “arruinó el suspenso en el que estuvieron trabajando por meses”.

Fortnite

«Lo hizo a expensas de Epic y de la comunidad de Fortnite que esperaban ansiosamente la nueva temporada de Fortnite solo para que algunas de las sorpresas planeadas de Epic se estropearan por las filtraciones de Sykes», expresó la compañía. Lee la demanda completa aquí.