
Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered es el regreso del icónico juego que, en los últimos meses, se creía iba a ser un remake. Sin embargo, Bethesda ha ido por el camino más «sencillo» de remasterizarlo, además de hacer mejoras a las mecánicas de juego.
El juego todavía estaba pendiente de anunciarse, pero una filtración de la web de Virtuos, equipo a cargo de esta remasterización, se mostraron varios detalles, incluyendo imágenes oficiales. El estudio trabaja en conjunto con Bethesda, y otros dos equipos de la compañía creadora de la saga The Elder Scrolls para relanzar el título en consolas de actual generación y PC.
Se pondrá a la venta una edición normal, así como una versión deluxe de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered que incluirá bonificaciones como armas adicionales y una armadura de caballo, siendo un guiño al polémico DLC que salió en su momento, y que se convertiría en el detonante para el lanzamiento de lo que hoy conocemos como contenido descargable a modo de accesorio.