Marcus Lehto es conocido por ser la persona detrás del diseño de Master Chief y haber acompañado a Bungie en los tres primeros juegos, antes de volverse independiente para formar su propio estudio llamado V1 Interactive, que terminó cerrando en 2021.

Lehto compartió sus impresiones de Halo Infinite recientemente a través de su cuenta de Twitter donde dijo quitarse el sombrero ante sus amigos de 343 Industries -actuales desarrolladores de la franquicia-.

Asimismo, señaló que Halo Infinite recupera la magia de Halo y está disfrutando su tiempo de regreso con el «Jefe». De igual forma, hizo mención al mundo abierto del juego, señalando que está costándole mucho descifrar las prioridades objetivas en el mapa.

En tono de broma lanza la pregunta: «¿Es un problema común o un problema de OK Boomer?«. A diferencia de otras entregas de 343 Industries como Halo 4 y 5, Infinite apuesta por espacios más abiertos donde puedes derrotar a jefes o recuperar bases pérdidas.

No hay nadie quien no se haya sorprendido con Halo Infinite, en especial aquellos que ya le habían dado la espalda a 343 Industries por sus polémicas decisiones con las ´últimas entregas del Jefe Maestro. Sin embargo, he de decir que Infinite es una cosa completamente distinta.

Si antes me gustaba Halo, con la nueva entrega reafirmó que es uno de esos grandes FPS que nadie debería perderse. Y ni hablemos del multijugador que es otra maravilla.