ceo ea andrew wilson

 

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, anunció durante su conferencia que el servicio de suscripción EA Access y Origin Access estarán completamente gratis toda esta semana, comenzando desde el dìa en el que accedas y por 7 días.

Como todos sabemos, Access está solo disponible para usuarios de PC y Xbox One, por lo que también se anunció que habrán ofertas y regalos temporales para los usuarios de PS4, incluyendo Madden NFL 17, FIFA 17, Titanfall 2, EA Sports UFC 2 y Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Además, si posees Star Wars Battlefront, tendrás por una semana todos los DLCs de manera gratuita.

 

origins access

 

EA Access y Origin Access son servicios en los que por una suscripción mensual, puedes acceder libremente a una biblioteca inmensa de juegos de Electronic Arts, como si de un Netflix de videojuegos de tratase. La colección es llamada “The Vault” y está en constante crecimiento con muchos juegos que se añaden periódicamente.

Además, EA anunció que habrán descuentos espectaculares como parte de esta campaña. Por mi parte, acabo de conseguirme la edición Ultimate de Battlefield 1 con 60% de descuento, lo cual mas o menos me ha salido al precio de la edición simple.

 

origins ea descuentos

 

¿En que juego estás interesado de todo el catálogo de EA?