Una de las sorpresas de este E3, es sin duda la reaparición de Devil May Cry, continuando la saga original, y no la DmC. Muchos pusieron su grito en el cielo cuando vimos el primer avance en la conferencia de Xbox, y poco a poco están saliendo nuevos detalles, además que pronto lo tendremos jugable en el Gamescom. Pero ahora una traducción de un articulo de la revista Famitsu, da nuevos detalles.

La revista Famitsu ha hecho un articulo especial sobre Devil May Cry 5, y gracias al usuario de Twitter @DMC5Info, quien tradujo estos artículos, se reveló que el brazo mecánico de Nero, es decir el Devil Breaker, permitirá devastar a varios enemigos a la vez. Asimismo, este brazo podrá mejorarse o removerse cuando sea necesario, para tener nuevos estilos de lucha.

Otro detalle que ha revelado Capcom, es sobre la persona quien está detrás  de Nero, es decir, quien lo interpreta, el es el modelo británico Karlo Baker, quien se usó su imagen para poder hacer este personaje. Finalmente, nos detallan que los hechos de Devil May Cry 5 ocurren 5 años después de los hechos del 4. Es decir, tras los hechos del incidente de Yamato y La Orden de la Espada. Ahora Nero tendrá que poner fin al terrible derramamiento de sangre que se produce en Redgrave City, en donde los demonios han resurgido una vez más.

Devil May Cry 5 aun no tiene fecha de salida, pero se estima que salga en el 2019.