Tras casi un año de ser exclusivo en Nintendo Switch. Deadly Premonition 2 se prepara para llegar este año a PC. Así se dejo en claro en un reporte del estudio Rising Star Games.

Este título es una precuela y secuela del juego de culto “Deadly Premonition” que apareció en la pasada generación de consolas.

Deadly Premonition 2

Su categoría de “juego de culto” se lo ganó porque es un título que combina el género del survival horror con elementos absurdos como diálogos sinsentido, humor y sus gráficos bizarros.

Deadly Premonition 2 fue anunciado por primera vez en un Nintendo Direct, sorprendiendo a muchos que se le vuelva a dar una oportunidad a la IP.

Junto a la secuela, se volvió a lanzar el primer juego en Nintendo Switch. Esta vez bajo el nombre de “Deadly Premonition: Origins”, manteniendo todo lo que hizo característico al juego.

¿De qué va Deadly Premonition 2?

Deadly Premonition 2

Esta secuela nos llevará una década después de los hechos ocurridos en el primer juego. El agente del FBI, Francis York Morgan, terminará llegando a un pueblo llamado “Le Carre” en Boston, para investigar una serie de asesinatos.

Deadly Premonition 2 se destaca principalmente por presentarnos un mundo abierto, el cual podremos recorrer ya sea caminando o en un skateboard. También habrá diferentes mini-juegos como bowling, desafío de skateboard y mucho más.

La prensa especializada tuvo críticas mixtas con esta secuela. Varios comentarios alabaron el trabajo que se hizo en los personajes y situaciones pero lamentaron que no se sienta tan divertido como el primer juego.

Esta secuela estará llegando en algún momento de este año a PC. Al parecer, y según el reporte de sus financias, su lanzamiento se dará vía Steam.

Deadly Premonition 2