CW, la conocida cadena de televisión, sigue diciéndole adiós a varias de sus producciones. Si no fue suficiente con despedirnos abruptamente de Legends of Tomorrow y Batwoman, ahora le ha tocado a Legacies.

Legacies es una serie que arrancó en el año 2018, siendo el segundo spin-off de Vampires Diaries, el reconocido show dramático que duró ocho temporadas.

Legacies

NO DEJES DE LEER: Xbox: YouTuber crea una Series X con bloques de LEGO

Arrancando del final de The Originals, Legacies sigue la historia de Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), hija del híbrido vampiro/lobo, Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y Hayley Marshall (Phoebe Tonkin).

Ella asistirá al Internado Salvatore para Jóvenes y Dotados en Mystic Falls, Virgina, para poder aprender a controlar sus poderes sobrenaturales e impulsos. En Legacies aparecieron algunos personajes de Vampires Diaries como Alaric Saltzman (Mattew Davis) y Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen).

Legacies

TAMBIÉN PUEDES VER: Zac Efron quiere trabajar en una nueva película de High School Musical

Desde The Hollywood Reporter se han eco de que la temporada 4 será la última, descartando completamente cualquier intención de hacer una quinta temporada.

El adiós a Legacies significará que la franquicia Vampire Diaries se despide tras 13 años al aire en televisión. No hay, de momento, planes de lanzar un nuevo spin-off.