Luego de muchísimos cambios en el roster de Natus Vincere (más de 10 jugadores pasaron por las filas de Na’vi desde el año 2015), la organización de la escuadra Ucraniana decidió realizar una reingenería del equipo de Dota 2, no sólo por los jugadores, sino también por la infraestructura donde este nuevo Na’vi intentará retomar el nivel y el estilo de juego que hizo que muchos fans los sigan.

Na'vi

De izquierda a derecha: Biver, rmN, Pajkatt, Dendi y GeneRaL (Imagen: Instagram).

Parte de este plan comenzó a fines del 2016, con la incorporación de Pajkatt, un veterano jugador que ha jugado en equipos como Online Kingdom, LGD.int, Mousesports, etc; para las posiciones 4 y 5 eligieron a dos jugadores relativamente jóvenes como son rmN y Biver, que vienen de los equipos F5 y Prodota Gaming, respectivamente. Decidieron mantener a Dendi y a GeneRaL pues “se ajustaban al perfil de jugador que tenían para el nuevo proyecto”, según afirmaron en un anuncio oficial en su web.

Otra gran adición es la Gaming House, la cual ha sido mostrada en un tour virtual de 360°, el cual te mostramos a continuación:

Como puedes ver, la nueva Gaming House de Na’vi es realmente grande y muy bien equipada para las prácticas de equipo, y que no tiene nada que envidiarle a las Gaming Houses de los equipos chinos o de equipos importantes y dominantes en la escena como el Team Secret o Team OG. Su principal objetivo será clasificar a la Major de Kiev y lograr una buena performance en este torneo que se avecina. Cabe mencionar que tuvieron su primera participación como equipo en la SL i-League StarSeries 3, donde perdieron 0-2 contra Liquid y empataron 1-1 contra Alliance.

El plan de reestructuración para el 2017 no sólo viene para Dota 2, sino también para su división de CS:GO, donde lograron el 5-8 puesto (se esperaba una mejor performance), así como también para el resto de sus divisones (LoL, Hearthstone, HOTS, World of Tanks, etc).