mega man legacy collection2

 

 

Una gran noticia (o tal vez no) para todos los fans de Blue Bomber. Capcom acaba de anunciar en el Facebook oficial de Mega Man la secuela del exitoso compilatorio multiplataforma Mega Man Legacy Collection, el mismo que reeditará y remixea los 4 juegos restantes de la amada saga original del personaje.

El Legacy Collection apareción para todas las consolas de la generación actual + PC incluyendo una versión muy demandada para Nintendo 3DS (la misma que incluyó como exclusiva el amiibo dorado de Mega Man). Legacy Collection 2 traerá Mega Man 7 (originalmente para SNES), Mega Man 8 (PS One), Mega Man 9 y Mega Man 10 (para la generación pasada de consolas, pero con gráficos en 8 bits).

Llama la atención que no se incluya el clásico Mega Man & Bass, que salió originalmente solo para Japón en SNES (bajo el nombre “Rockman & Forte”) y luego fue porteado al Game Boy Advance y Wonderswan. Este juego se ubica temporalmente luego de Mega Man 8.

 

 

Las plataformas donde este juego aparecerá son PS4, Xbox One y Steam. Lamentablemente no se ha hablado aún una versión para 3DS e incluso Nintendo Switch (además de un nuevo amiibo), así que seguiremos atentos.

Como su predecesor Mega Man Legacy Collections incluye ports de los juegos originales más extras como modos challenge, leaderboards, galerías de arte y soundtracks.

¿Será esto el primer paso para un Legacy Collection de Mega Man X? Esperemos que sí. Sin embargo lo que los fans del Blue Bomber queremos es un nuevo juego en la saga antes que más compilatorios ¿será mucho pedir?

mega man legacy collection2-