Chainsaw Man

Formar parte de un anime tan popular como lo es Chainsaw Man tiene sus ventajas, pues muchas veces los actore sque participan en ella, empiezan a hacerse conocidos entre los fans, y posteriormente terminan yendo a convenciones para firmar autográfos o realizar presentaciones especiales.

Lamentablemente, no siempre es así, y es que hay algunos que terminan sufriendo el innecesario acoso de un sector de fanáticos que si no les da lo que les gusta, llegan al punto de amenazarte de muerte. Eso precisamente le sucedió a un actor que participó en el anime.

Hablamos de Guilherme Briggs, un reconocido intérprete del doblaje brasileño, quien anunció a través de sus redes sociales su salida del anime de Chainsaw Man. La noticia ha dado la vuelta al mundo, al punto de llegar a foros como Reddit, donde los usuarios lamentan la terrible situación por la que ha pasado el actor.

Según se informa, Briggs ha estado recibiendo en las últimas semanas constantes amenazas de muerte en sus redes sociales e incluso sufrió el hackeo de una de ellas. Para seguir evitando vivir en constante tensión, el actor comentó que para él, el anime ‘acabó‘ y pedirá su salida. El actor brasileño se encargaba de interpretar al ‘Demonio del Futuro‘.

Chainsaw Man

NO TE LO PIERDAS: Chainsaw Man: Venden peluches de ‘Pochita’ pero le dicen ‘Chanchito Perrito’

Chainsaw Man: ¿Por qué amenazaron al actor de doblaje?

Lo más insólito es encontrarse con los ‘argumentos’ de porqué criticaron severamente el trabajo de Guilherme Briggs. Resulta que a un grupo de seguidores de Chainsaw Man no le gustó que el actor dejará pasar una frase del personaje que se hizo bastante popular gracias a la traducción no oficial en el manga cuando el demonio aparece.

Aunque Briggs se tomara la molestia de explicar que ese tipo de cosas es muy difícil que puedan concretarse, ya que se está hablando de un ‘fansub‘, parece que no fue suficiente para ciertos desaptados , y empezaron a atacarlo. Es una pena realmente que hayan obligado al actor a llegar a esa situación. Esperemos que nunca más le vuelva a ocurrir a Briggs.