Parece que Call of Duty: WWII volverá a ser el best-seller que Activision estaba esperando. La compañía informó que durante el primer día de lanzamiento, la nueva entrega vendió el doble de unidades que su predecesora, Infinite Warfare. Además, estableció un record como el juego en formato digital que más se vendió en su primer día, para la PlayStation 4.

Además, Call of Duty: WWII ha vendido nada menos que $500 millones de dólares en su primer fin de semana. Y tuvo la mayor cantidad de usuarios conectados simultáneamente en la historia de la franquicia, tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4.

Parece que después de todo, la clave para que Call of Duty vuelva al imaginario popular, era reconectar el juego con sus raíces. Y la Segunda Guerra Mundial es la época que hizo de CoD lo que es hoy, no tanto los intentos por convertirse en un nuevo Halo.

Streamer logró el primer killstreak de 25 kills en Call of Duty: WWII en vivo

Mientras tanto, los jugadores ya están explotando los nuevos killstreak de Call of Duty: WWII, y uno de ellos obtuvo la primera recompensa de 25 kills en ser registrada en video. El streamer Pwnstarz derrotó a otros streamers en una competencia en vivo, y sacó el primer “nuke” en una partida de todos contra todos.

En realidad no se trata de un Tactical Nuke como en juegos anteriores, sino de un cohete V2, empleado como arma de largo alcance por Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Pero el efecto es el mismo: termina la partida y declara como ganador al que use esta herramienta. Puedes ver la partida que lo llevó a esta victoria en el video a continuación. Y el uso del V2 llega a partir del minuto 7:30.