Pese a que Call of Duty Vanguard saldrá en los próximos días, ya se está hablando del CoD que llegará en 2022, y todo apunta a que será Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward.

Del proyecto, solo se han venido soltando diferentes rumores. En estas últimas horas, un supuesto leaker publicó una serie de novedades que incluiría esta continuación del aclamado Modern Warfare (2019).

Modern Warfare 2

Según detalla “RalphsValve“, habrá un sistema de moralidad durante la campaña principal. Al parecer, las acciones que hagas dentro de la historia tendrán consecuencia para el desarrollo de la historia. Un sistema que podría recordar a lo visto en Red Dead Redemption 2.

Por otro lado, se califica a este juego como uno de los más sangrientos y violentos de la saga, con harta posibilidad de ver desmembramientos, así como “sangre realista”. Los enemigos al caer heridos, no morirán automáticamente, sino que empezarán a agonizar y pedir ayuda.

Modern Warfare 2

Lo de los desmembramientos no es ninguna novedad. En las últimas entregas se ha podido ver que han hecho énfasis en esos detalles cuando tienes munición especial.

Asimismo, el leaker hace mención a “animaciones de armas”. Parece ser que, durante la campaña deberemos estar al tanto de cómo usemos nuestro armamento, pues muchas veces en pleno combate, el rifle u otra arma podría atracarse.

Tendremos que esperar hasta el año 2022 para saber las novedades oficiales y si todo lo que ha dicho el leaker termina siendo cierto. Por ahora, está previsto el lanzamiento este 5 de noviembre de Call of Duty: Vanguard, el regreso a la Segunda Guerra Mundial desarrollo por Sledgehammer Games.