Cuando Hideo Kojima presentó su próximo juego, Death Stranding, una de las características más resaltantes del título era aquella incubadora amarilla que tendríamos que transportar. Ahora el director del juego acaba de revelar que el llamado BB o Bridge baby, se comunicará con nosotros a través del mando de PlayStation 4.

Esto se reveló por el mismo Hideo Kojima a través de su Twitter, en donde confirmó que, BB utilizará los altavoces del DualShock para comunicarse con nosotros. Como se sabe dicho altavoz del mando se utiliza para simular llamadas y más dentro de otro juego, pero ahora se podrá escuchar al bebe en la misma posición que lo tiene cargado el protagonista Sam.

Así mismo, esto explica el porqué del color amarillo del mando que se incluye en la edición especial del bundle de Death Stranding, el cual representará la capsula de BB. Solo queda esperar a la llegada del juego el próximo 8 de noviembre, con esto poder disfrutar las nuevas aventuras tan controversiales que ha venido acarreando este título.