Avengers llega a su punto más bajo y Square Enix recorta los precios en un intento de levantar el interés

Cuando se anunció Avengers (el juego de Square Enix) por primera vez, hubo mucha emoción. Después de todo, había mucho potencial en la idea de que una desarrolladora tan grande como SE tenga en sus manos los derechos a tantos personajes legendarios. Desde Iron Man hasta Kamala Khan, el potencial que la compañía tenía en su interior era gigantesco. Fue por esto que, cuando el título fue mostrado por primera vez con todo y gameplay, la reacción fue tan muda. ¿Tanto potencial para hacer una versión más genérica de Destiny? ¿Es todo lo qué tienen?

Avengers

Esto no fue ayudado por sus críticas mixtas, que comunicaban que su multijugador era bastante vacío y no tenía el suficiente contenido como para mantener el interés de los fans. Es por esto que su lanzamiento no fue terrible en Steam (y hasta logró vender millones de copias en otras plataformas), pero tener 28,000 jugadores era una cantidad que se volvería rápidamente insostenible si el número caía mucho. Por supuesto, esto fue lo que sucedió con el juego y ahora, meses después, este tiene 615 jugadores.

Si creían que lo que sucedió con Fall Guys fue terrible, hay que resaltar que FG, en este momento, tiene más gente en línea de lo que Avengers tuvo en su máximo pico.

Avengers

Como respuesta a esta notable crisis, Crystal Dynamics ha recortado los trajes, expresiones y kills a la mitad de su precio original. Primero lo hicieron como parte de un evento, pero luego decidieron volverlo un cambio permanente. Los paquetes que antes costaban 1200 créditos ahora cuestan alrededor de 500. Lo más triste es que podría recortar los precios en 80% y lo más probable es que no cambiaría mucho las cosas.