links

 

Eiji Aonuma, productor de la serie de video-juegos de Zelda de Nintendo, explicó por qué el arte para representar al Link de Zelda: A Link Between Worlds para el Nintendo 3DS cambió entre lo que se enseñó en el E3 de este año y el último Nintendo Direct:

“Si vemos el juego original, se darán cuenta que el arte que usamos para hacer la publicidad del juego no era igual a la que aparecía en el juego sí, porque el arte de publicidad tenía a un Link más maduro y adulto. Entonces, cuando comenzabas el juego, por supuesto, debido a la tecnología, no podías ver a Link muy detalladamente. Entonces la diferencia no era muy problemática. Sin embargo, cuando nos movimos al 3DS y comenzamos a desarrollar el juego, descubrimos que ahora sí podías ver a Link en el juego. (…) Adaptamos el arte para que se parezca más a lo que se ve en el juego”.

Esta nueva aventura de Link (y secuela del muy querido A Link to the Past) saldrá a la venta para el Nintendo 3DS el 22 de noviembre de este año. De seguro será una obra maestra.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/09/11/three-things-we-learned-about-zelda-a-link-between-worlds