
Gina Carano, actriz que interpretó a Cara Dune en The Mandalorian, resolvió su disputa legal con The Walt Disney Company y Lucasfilm. La actriz había entrado en conflicto después de que fuera expulsada de la serie a raíz de sus comentarios en contra de las vacunas de la COVID-19.
En un comunicado, las compañías detrás de la saga Star Wars mencionan que llegaron a un acuerdo con Gina Carano, mencionando que la actriz «siempre fue muy respetada por sus directores, coprotagonistas y personal«, destacando que «se esforzó por perfeccionar su arte» y «tratando a sus colegas con amabilidad y respeto«.
En el mismo mensaje, las empresas manifiestan «poder identificar oportunidades para colaborar con la Sra. Carano próximamente«, apuntando a un posible regreso de la actriz a la saga Star Wars u otro proyectos de Disney.
Carano, por su parte, se pronunció en su cuenta de ‘X’ indicando que es el mejor resultado para todas las partes involucradas y agradeció públicamente a Elon Musk por haberlo ayudado a financiar su demanda. «Mis deseos siguen en el arte, y espero que me acompañen«, expresó.

