
Capcom tenía contemplado estrenar la próxima película live-action de Street Fighter en 2026 junto a Legendary Pictures, Columbia Pictures y distribuida por Sony Pictures. Sin embargo, los planes cambiaron debido a la salida de sus directores originales, Danny y Michael Philippou, quienes abandonaron el proyecto debido a conflictos de agenda.
Es así que, en su reemplazo, llegó Kitao Sakurai, actor y director japonés, conocido por la cinta ‘Bad Trip‘, estrenada en Netflix. Screen Rant asistió recientemente a un evento en Las Vegas donde Capcom dejó ver un renovado logo para la adaptación, que, para muchos, podría ser un indicativo del tono que quieren darle a la película.

El logo utiliza los colores clásicos que hemos visto en los clásicos logos de la saga. Solo que ahora están bajo luces de neon, y un callejón para dejarnos en claro los combates callejeros que podríamos ver en la película.
La única adaptación de Street Fighter, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, muy aparte de ser considerada como una de las adaptaciones más cuestionables de videojuegos, se terminó convirtiéndose en un clásico de culto, especialmente por la participación de Raúl Juliá interpretando a M. Bison, siendo su papel que pasó a la historia por el compromiso que tuvo con el personaje, mientras luchaba contra un cáncer que lo estaba consumiendo.
Algunos sostienen que el darle un aspecto ‘oscuro‘ al logo de Street Fighter, estarían buscando un enfoque completamente distinto a lo que vimos en la película de 1994, que, a pesar de querer tocar temas políticos, y un conflicto entre naciones, era difícil tomarlo en serio por lo caricaturezca que eran las interpretaciones.

